Por solicitud de la Fiscalía Seccional de Paz de Ariporo (Casanare) fue detenido Ángel García Ramirez, alias Camilo, como presunto responsable de los hechos acaecidos en diciembre de 2013, en esa ciudad.

La situación ocurrió cuando el hoy detenido, en compañía de Luis Argenis Sogamoso Ortíz,  ingresó a un bar y luego de intimidar con arma de fuego y arma blanca a quienes estaban en el sitio, procedió a hurtarle sus pertenencias.

Durante el hecho se presentó un forcejeo entre los presentes, el cual dejó como resultado la muerte de Sogamoso Ortíz y otras 2 personas heridas de gravedad.

Mediante orden judicial, unidades del CTI Casanare detuvieron a García Ramírez en área rural de Paz de Ariporo.

La Fiscalía le imputó cargos al detenido por los delitos de homicidio, lesiones  personales y hurto, los cuales no aceptó.

 

PYMP/DLBM