Wildeman Julián Palma Lotero, de 29 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado.
Al parecer, Palma Lotero, alias Lunares o Julito, en hechos ocurridos el 28 de septiembre de 2012, habría asesinado a Miguel Ángel Uribe Agudelo de 20 años de edad, en el barrio La Pradera de la capital antioqueña.
Uribe Agudelo se encontraba haciendo una llamada telefónica fuera de su casa cuando el hoy procesado le disparó en reiteradas ocasiones a la altura de la cabeza, causándole la muerte. El agresor huyó del lugar en una moto negra conducida por Juan Felipe Loaiza Aldana.
Alias Lunares fue capturado este domingo en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, después que este hiciera efectivo el derecho al voto. La Fiscalía investiga si Loaiza Aldana, quien también está capturado, y Palma Lotero hacen parte del combo delincuencial El Coco que delinque en la Comuna Trece de esa ciudad.
El último aprehendido no se allanó a los cargos y fue asegurado por el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías.





