Inicio Noticias Asegurado presunto abusador sexual de una menor de 17 años en Arauca

Asegurado presunto abusador sexual de una menor de 17 años en Arauca

Por solicitud de un fiscal seccional fue privado de la libertad en establecimiento carcelario Diego Fernando Bohórquez Ortiz, quién habría abusado de una joven de 17 años en la ciudad de Arauca (Arauca).

Según las indagaciones adelantadas, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre de 2023 en un hotel de esta ciudad.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a Bohórquez Ortiz, de 20 años, este 16 de febrero en el corredor vial La Cabuya – Saravena (Arauca).

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito de acceso carnal violento agravado, los cuales no fueron aceptados.

En Arauca la Fiscalía General de la Nación sigue impactando de manera contundente los delitos que afectan la seguridad ciudadana, de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/HMCR/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil