La Fiscalía judicializó a Víctor Alfonso Meza Rincón, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional momentos después de que habría herido con arma de fuego a otro hombre, al parecer, por problemas personales.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de mayo, en el barrio Antonia Santos de Cúcuta (Norte de Santander).

El procesado se encontraba en detención domiciliaria cumpliendo medida de aseguramiento por porte ilegal de armas desde finales de 2021.

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fuga de presos.

Un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/JDYR/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.