El procesado Brahian Botero Alvarado fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de garantías de Cúcuta, como presunto responsable del delito de homicidio agravado y lesiones personales.

Supuestamente el hoy asegurado llegó al barrio La Merced de la capital norte santandereana el pasado 21 de agosto, y después de causarle la muerte a Héctor Julio Tamayo tras dispararle con arma de fuego en varias ocasiones, también dejó heridos a Fredy Esteban Maldonado Torrado y Juan Alexander Rolón Vanegas.

La captura de Botero Alvarado realizada por agentes de la Policía Nacional se logró gracias a la información de los habitantes del sector que presenciaron los hechos.

El presunto homicida, quien no aceptó los cargos imputados, fue recluido en la cárcel Modelo de Cúcuta.