Diego Fernando Neira Medina, alias Yogoyogo, fue capturado por la Fiscalía luego de que se presentara para responder por el homicidio de un patrullero de la Policía.

Neira Medina, de 18 años, habría sido el conductor de una motocicleta en la cual se movilizaba con otro joven, el 28 de diciembre del 2013. En una calle del barrio Popular, de Villavicencio (Meta), el vehículo quedó al lado de la moto en la que viajaba el patrullero Yeisson Andrés Muñoz Losada con su novia durante un día de descanso.

El policía fue reconocido por los dos hombres que le dispararon por la espalda. En el ataque resultaron heridos la novia del patrullero y otra persona. El agente herido alcanzó a llegar a la estación de Policía del barrio Popular herido y minutos después  murió.

El 14 de enero de 2014, la Policía detuvo tras un fuerte tiroteo en el barrio Brisas del Guatiquía a un menor de 16 años de edad que habría sido el parrillero de la moto que conducía alias Yogoyogo y sería la persona que disparó contra Muñoz Lozada.

El menor fue presentado por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para la Infancia y Adolescencia ante un juez, quien  le impuso medida de internamiento en un centro correccional de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación le formuló imputación a alias Yogoyogo como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Neira no aceptó los cargos y el juez, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.