Fáber Abel Rodríguez Cruz, alias El Indio, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 19 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable del homicidio de  dos jóvenes de 18 años de edad que cruzaron una de las denominadas fronteras invisibles en el occidente de la capital antioqueña.

El 2 de noviembre de 2012, en el barrio La Floresta de Medellín,  Héctor Serna Acevedo y David Atehortúa Atehortúa fueron interceptados por un grupo ilegal armado que delinque en el sector cuando se dirigían en bicicleta a comprar unas boletas al estadio Atanasio Girardot. Sus cadáveres fueron encontrados en el parqueadero Los Tobón, donde al parecer tiene su centro de operaciones la estructura delincuencial.

Rodriguez Cruz, de 24 años de edad, quien purga una sentencia de 4 años de prisión por el delito de concierto para delinquir, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

 

LFML / AAEA