Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Javier José Camacho Vélez, luego de que presuntamente estrangulara a su novia Margarita Rosa Villanueva Ardila, con quien sostenía una relación sentimental hacía seis meses.

Así lo determinó el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla (Atlántico), tras la petición de la Fiscalía.

En desarrollo de la audiencia, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata manifestó  que  Camacho Velez ingresó en compañía de su novia  a un motel del barrio Montes, y supuestamente fue quien el 8 de marzo  último  luego de sostener una discusión con la mujer la habría asesinado. El presunto homicida logró huir del lugar al engañar a los empleados del establecimiento.

El procesado, de 32 años de edad de oficio mecánico, se entregó ante la Fiscalía ayer 9 de marzo, siendo presentado en audiencia por el ente acusador que previo a la misma, obtuvo los videos donde se observa el ingreso de la pareja al lugar de los hechos, así como los testimonios de los empleados del motel, mismos, que le permitieron formularle cargos por el delito de homicidio agravado.

El imputado, quien aceptó cargos, cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla.

 

NGC/DLBM