Un Juez de Control de Garantías de Bogotá aseguró por petición de la Fiscalía a Oscar Germán Rodríguez Arroyave, señalado de asaltar, presuntamente, a parejas ‘swinger’ que contactaba por internet con el argumento

de sostener un contacto íntimo.

De acuerdo con la investigación, una vez se encontraba en el lugar acordado con la pareja, el ahora asegurado sedaba a sus víctimas con sustancias que mezclaba en las bebidas, y luego hurtaba sus vehículos, dinero en efectivo y objetos de valor.

El fiscal del caso estableció que Rodríguez Arroyave para confiar a sus víctimas acudía a las citas con dos mujeres menores de 18 años.

Hasta la fecha la Fiscalía analiza cinco denuncias en las que se describen hechos similares.

Rodríguez Arroyave fue asegurado por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con hurto calificado agravado y fue remitido a la cárcel Modelo de Bogotá.

El Juez de Control de Garantías dejó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a las dos menores de edad.