Como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años de edad y contagiarla de VIH, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caucasia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de LC, un mototaxista de 44 años de edad.
Según la investigación adelantada por un Fiscal de la Estructura de Apoyo de Antioquia, en una cita médica de rutina, el galeno manifestó que la menor habría sido víctima de abuso sexual, motivo por el cual fue sometida a varios exámenes físicos.
En la entrevista que sostuvo la menor con los especialistas del CTI, aseguró que su padrastro había abusado de ella en repetidas ocasiones.
Los resultados médicos confirmaron que tanto la menor como su madre eran portadoras de VIH y al parecer fueron infectadas por el hombre de 44 años de edad. El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El mototaxista fue capturado en el departamento de Córdoba por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos a la Unidad Local de Caucasia.
NAMT / AAEA





