La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio logró que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario un hombre que al parecer abusaba sexualmente de su hija desde que tenía 5 años.
De acuerdo con la investigación, la menor habría sido sometida a múltiples vejámenes sexuales desde corta edad hasta los 12 años por parte de su progenitor. Al parecer el hombre la manipulaba psicológicamente para que no contara lo que estaba sucediendo.
El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
La orden de captura en su contra fue llevada a cabo por funcionarios del CTI y la Policía.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/FW/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.