Como presunto responsable del homicidio de 2 guaqueros y una mujer que se decía pitonisa, el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Bárbara impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del mayordomo Juan Alberto Hernández Sánchez, de 29 años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado 16 de abril en una finca del municipio antioqueño de La Pintada, cuando la presunta vidente Maria Victoria Ochoa y los guaqueros Luis Apolinar Mosquera Palacios y Juan González Restrepo llegaron hasta la casa de campo, con previa autorización del dueño, a buscar una guaca que supuestamente se encontraba en el lugar.
Funcionarios de la Policía Nacional encontraron los 3 cadáveres en el antejardín de la finca con varios impactos de arma de fuego. La mujer, además de las múltiples heridas con arma blanca, fue decapitada.
Los uniformados incautaron un detector de metales, 2 escopetas calibre 12 y 16 mm, municiones y 2 armas blancas, entre ellas un machete.
El mayordomo no aceptó cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
NAMT / AAEA





