Gabriel Antonio Parra Palacios fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
Al parecer el hoy investigado, quien se desempeñaba como líder y profesor en una iglesia cristiana, abusó sexualmente de dos niñas, hermanas entre sí, de 13 y 11 años de edad, que asistían al mismo centro religioso.
El hombre tenía una papelería en el barrio La Estancia, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, donde presuntamente agredía a sus víctimas.
Según la investigación a cargo de un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar, el 5 de octubre las dos menores le contaron a la orientadora de su colegio lo sucedido, y esta a su vez le informó a la madre de ellas los abusos y amenazas de muerte a los que habrían sido sometidas por parte del procesado.
Con apoyo del grupo FIAS del CTI de Bogotá, el Grupo de Criminalística y el Ejército Nacional de Colombia, se logró la captura del investigado este 4 de noviembre.
En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías, Parra Palacios no aceptó cargos.
La Fiscalía hace un llamado a la comunidad para conocer si existen más víctimas de este hombre.
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
LMFO/DLBM