Una fiscal del Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Bolívar, judicializó a un jugador de fútbol, de 19 años, señalado de agredir a su excompañera sentimental. Por esta razón fue imputado con el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según la investigación, durante el tiempo de convivencia, el procesado habría incurrido en constantes maltratos contra su excompañera sentimental. Dos de estos hechos se presentaron en septiembre de 2024 y abril de 2025 en el barrio Olaya Herrera. Producto de los malos tratos la mujer permaneció varios días hospitalizada e incapacitada.
Labores de policía judicial evidenciaron que las discusiones serían provocadas por celos y en medio de estas el ahora procesado, al parecer, destruía los enseres del hogar, e incluso la habría amenazado con quemar su ropa y la vivienda donde habitaban.
En desarrollo de las audiencias preliminares, el procesado negó su responsabilidad en el cargo en su contra. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) concretaron la captura el pasado 29 de julio en el barrio Olaya Herrera, en cumplimiento de una orden judicial.
Por disposición del juez de control de garantías el deportista deberá cumplir la medida de aseguramiento en un lugar de domicilio.
MEVA/MAGA/LAG/EGM/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.