Como presunto responsable de participar en el homicidio de un menor de edad en el occidente de la capital antioqueña, el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Adarve Álvarez, alias Calentura, integrante de una organización criminal conocida como Los Paracos de Blanquizal.
El 29 de septiembre de 2015, la víctima, de 16 años, fue interceptada en el barrio Blanquizal de la capital antioqueña por varios hombres armados que la condujeron hasta un despoblado y la asesinaron. Los investigadores establecieron que semanas antes del homicidio el menor fue amenazado y tuvo que abandonar el barrio.
Adarve Álvarez, de 19 años de edad, fue capturado este martes por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Medellín y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Miguel Ángel Rincón Gutiérrez, alias Lucho, cabecilla del citado grupo ilegal armado, también está preso por el homicidio de otro menor de edad perpetrado en octubre de 2015.
LFML / AAEA