El juez 27 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a John James Vidal Rengifo, alias Piraña, investigado por la muerte del indigente Marco Tulio Sevillano Cortés, comúnmente llamado Calidoso.
El fiscal del caso aseguró que Vidal Rengifo obró por un motivo abyecto y fútil y además contra una persona indefensa y con superioridad sobre su víctima.
Durante la audiencia se supo que alias Piraña había sido compañero de Calidoso, con quien recogía cartón y otros elementos para reciclar. El imputado, quien aceptó el delito de homicidio agravado, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía.
John James Vidal Rengifo, de 41 años, fue quien el pasado 3 de mayo, en los bajos del puente sobre el río Arzobispo de la carrera 7ª con calle 39, en Bogotá, roció con gasolina a Sevillano Corées quien dormía junto con un perro, el cual también murió calcinado.
Se indicó por parte del juez que por la acción violenta y cruel, el imputado es un peligro para la comunidad y por esa razón le envió a la cárcel Nacional Modelo.





