En la foto está un hombre de pie, de frente, trigueño, con la cabeza agachada, cabellos negros, vestido con una camisa verde y un pantalón negro. Se encuentra custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa con el celular incautado.
El procesado fue capturado momentos después de que presuntamente cometió el hurto.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Ángel Miguel Guerrero Cerra, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado.

Los hechos en los que estaría involucrado se registraron en la noche del pasado 20 de septiembre en el barrio Centro de Barranquilla (Atlántico). El procesado de 33 años, al parecer, con arma blanca intimidó a una mujer que caminaba por la vía pública y luego de empujarla al piso le habría hurtado su celular.

Las voces de auxilio de la víctima fueron escuchadas por una patrulla de la Policía Nacional que transitaba por el sector, quien materializó en flagrancia la captura del ahora implicado. En su poder le fue encontrado el móvil que presuntamente hurtó momentos antes.

En las audiencias preliminares, Guerrero Cerra no aceptó su responsabilidad en el delito que le imputó una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico.

MEVA/AMCJ/EG/WFOJ/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.