Brayam Fernando Vargas Rincón fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, señalado de hurtar una motocicleta y un teléfono celular en el barrio Brisas del Aeropuerto de esta ciudad.

Los hechos investigados sucedieron este 5 de junio cuando, al parecer, en compañía de un cómplice le hurtaron bajo amenaza una motocicleta, un teléfono celular, dinero y documentos personales a una persona que transitaba por dicho barrio.

Dos horas después, el procesado, utilizando la motocicleta hurtada, habría amedrentado a una nueva víctima en el barrio Claret para hurtarle 300.000 pesos y obligarlo a sacar del garaje una motocicleta.

Su captura estuvo a cargo  de uniformados de un CAI de la Policía Nacional, quienes activaron la búsqueda y lograron ubicar al procesado cuando al parecer huía luego de asaltar  a la segunda víctima.

En audiencias preliminares Vargas Rincón no acepto su responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirá en la Cárcel Modelo de esta ciudad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/CHGA/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.