Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Lino Omar Fuenmayor González, quien aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas.
De acuerdo con la investigación, el pasado 26 de noviembre, en zona céntrica de la capital guaviarense, Fuenmayor González tomó un taxi y solicitó al conductor que lo llevara al sector de Altos de San Jorge ubicado en una zona despoblada, en la periferia de la ciudad.
En el sitio, al parecer, le causó cinco heridas con arma cortopunzante en medio de un intento de hurto. La víctima falleció en el lugar de los hechos.
Este hombre fue capturado por la Policía Nacional, durante una diligencia de registro y allanamiento realizada en su vivienda.
PYMP/LMFO/AMCJ/ICLH/DSG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.