El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento preventivo en contra de un hombre, por las agresiones a las que supuestamente sometió a su expareja.

El procesado, quien llegó al lugar de trabajo de la víctima el pasado 15 de abril, al parecer en medio de una discusión la golpeó en todo el cuerpo.  Además, un día antes habría agredido a la mujer en su casa.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial en vía pública del municipio de Belén de Umbría (Risaralda).

En las audiencias concentradas, un fiscal de la Seccional Risaralda le corrió traslado de escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar, cargo que el procesado no aceptó.

El investigado fue remitido a la cárcel judicial para el cumplimiento de la medida impuesta.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

DSR/CLCG/MG/AMBV

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.