El imputado la habría encerrado, golpeado y abusado sexualmente. La víctima fue hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones.

El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de un hombre por los delitos de acceso carnal agravado y violencia intrafamiliar.
De acuerdo con la investigación, el imputado habría encerrado a su expareja, la golpeó, y luego accedió carnalmente, por lo que debió ser llevada a un centro clínico ante las lesiones recibidas.
Los hechos materia de investigación, se habrían presentado desde enero de 2019 hasta 2022, cuando la víctima decidió separarse del imputado, tras la última agresión.
El presunto victimario fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Chuchurubi de Montería (Córdoba). Tras las audiencias preliminares, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
VHGB/AMCJ/LMUV/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.