La Fiscalía radicó escrito de acusación en contra de un hombre de 54 años, por el delito de violencia intrafamiliar. Las víctimas fueron su ex compañera sentimental y su hijo de 16 años.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de mayo en la vereda El Retiro, jurisdicción del municipio de Toledo (Norte de Santander), cuando el procesado llega a la residencia de su excompañera y comienza a agredirla verbalmente. Posteriormente desenfunda un machete con el cual la hiere a ella y a su hijo que trató de defenderla. Por las heridas recibidas fueron incapacitados por 20 días.
El investigado fue capturado este 29 de mayo por la Policía Nacional en el municipio de Toledo (Norte de Santander), en cumplimento de orden judicial emitida por un juzgado con funciones de control de garantías.
El detenido no acepto los cargos formulados por la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Pamplona (Norte de Santander).
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/CFG/DATO/LCD/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.