Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envío a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Según la investigación adelantada, el indiciado, al parecer, accedió carnalmente a la menor de 11 años, en repetidas ocasiones entre el 2019 y 2021, en el municipio de Rio de Oro (Cesar) sin embargo, la víctima no habría manifestado los hechos por las amenazas de era objeto por parte del agresor.

La Fiscalía evidenció que el hombre de 47 años esperaba que la menor saliera de su colegio, la interceptaba y luego la amarraba a un árbol para accederla sexualmente.

La denuncia fue interpuesta por la Comisaria de Familia, luego de que un familiar de la menor diera a conocer de los abusos de era objeto la niña, por parte del procesado quien tiene un grado de familiaridad.

El hombre fue capturado este 21 de agosto en el corregimiento Sanín Villa, jurisdicción del departamento de Cesar, por investigadores del CTI de Ocaña en articulación con la Policía Nacional.

A la cárcel judicial de Ocaña, fue enviado el procesado quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MPHA/MG/JRRO/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.