Ante un juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca), la Fiscalía imputó a David Samuel Flórez Garrido, quien desde un apartamento ubicado en el conjunto residencial Laureles les estaría vendiendo estupefacientes a menores.

El hombre fue capturado en flagrancia este 5 de mayo en diligencia de allanamiento y registro a la residencia, donde las autoridades incautaron 40 gramos de bazuco, 30 gramos de marihuana debidamente dosificadas listas para su venta. Y elementos para su preparación y empaque.

La Fiscalía lo imputó por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre, quien no aceptó cargos, fue enviado a un centro carcelario de esta localidad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/JFEL/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.