Luego de las evidencias presentadas por un fiscal de la Seccional Magdalena, un juez de control de garantías del municipio de Pedraza (Magdalena) cobijó medida de aseguramiento domiciliaria a Maikel José Cerpa Jiménez.

El procesado fue imputado como presunto autor del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos, al cual no se allanó.

Cerpa Jiménez fue capturado en el municipio de El Difícil (Magdalena) por la Policía Nacional en momentos en que, al parecer, trasladaba en un vehículo 10 cartuchos calibre 5.56.

Esta información se publica por razones de interés general

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SKCR/CFG/NG/JFE/DSM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.