La Fiscalía logró la judicialización de Miguel Ángel Rodríguez Marín, señalado como presunto responsable de hurtar el teléfono celular a una mujer que se transportaba en un bus articulado de Transmilenio.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de marzo en la estación Calle 57, cuando la víctima se desplazaba en el articulado, y el hoy procesado, al parecer, espero que el bus se detuviera para arrebatarle el celular a la mujer y huir por la puerta de la estación.
La víctima junto con la Policía de Transmilenio persiguió a Miguel Ángel Rodríguez quien fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Puente Aranda.
Los uniformados al verificar los antecedentes de Rodríguez Marín se percataron de que tiene anotaciones por delitos contra el patrimonio económico.
En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.
Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/DPRG/FAGH/MRC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





