Inicio Noticias Asegurado hombre que al parecer abusó sexualmente de su hijastra de 11...

Asegurado hombre que al parecer abusó sexualmente de su hijastra de 11 años en Villa Garzón (Putumayo)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de su hijastra de 11 años.
De acuerdo con la investigación, las agresiones se presentaron entre enero y abril del presente año en Villa Garzón (Putumayo), cuando el hoy investigado aprovechaba los momentos en que estaba a solas con la menor para, presuntamente, accederla carnalmente.
El imputado se encuentra en custodia por un servidor del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y un uniformado de la Policía Nacional.
El hoy investigado aprovechaba los momentos en que estaba a solas con la menor para, presuntamente, accederla carnalmente. Además, la habría amenazado con hacerle daño a ella y a su familia si contaba lo sucedido.
Además, la habría amenazado con hacerle daño a ella y a su familia si contaba lo sucedido.
En días pasados, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron efectiva la orden de captura en su contra en el barrio Tequendama de Pitalito (Huila).
Una fiscal adscrita a la Seccional Putumayo le formuló imputación por el delito de acceso carnal violento agravado. Cargo que no aceptó.
Esta información se publica por razones de interés general.
WAGG/LMFO/CFG/GM/CACB/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Salir de la versión móvil