Inicio Noticias Asegurado hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un habitante...

Asegurado hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un habitante de calle en Cúcuta, Norte de Santander

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jesús Javier Rojas Sánchez, alias el Enano, por su presunta responsabilidad en calidad de coautor en delito de homicidio agravado con sevicia y en estado de indefensión.

Se observa en la imagen al capturado junto a un investigador del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
El procesado habría participado en el homicidio de un habitante de calle en zona céntrica de Cúcuta.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la policía judicial de la Policía Nacional y del CTI – Seccional Norte de Santander, el hombre estaría involucrado en el homicidio de Andrés Alberto Sosa Perdomo, habitante de calle, perpetrado este 14 de enero en zona céntrica de esta ciudad.

Ese día, la víctima se encontraba debajo de un puente ubicado en el Canal Bogotá, cuando fue abordado por un grupo de hombres entre ellos el procesado, quien, al parecer, habría sostenido a la víctima por la cabeza cuando fue atacado con arma blanca en varias oportunidades ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

En audiencias preliminares, tras la formulación de cargos por parte un fiscal seccional de Cúcuta, el procesado no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

Es de anotar que según las indagaciones el hoy asegurado, supuestamente, haría parte del grupo delincuencial trasnacional los AK47 o Los Alemanes, involucrados en homicidios y tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MPHA/FAGH/AOG/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil