Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, quien habría asesinado a su pareja sentimental y a sus dos hijastros.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, en el sector conocido como Bahía Concha (Magdalena). Allí, el hoy procesado en medio de una discusión con la mujer la habría herido con arma blanca y luego atacado a sus dos hijos, causándoles la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo y feminicidio agravado, a los cuales no se allanó.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

 

SKCR/MG/RIRM/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.