Tras avalar los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Ocaña (Norte de Santander) envío a prisión a un hombre, presunto responsable de maltratar a su excompañera sentimental.

Los hechos motivadores de esta investigación se presentaron el pasado 20 de febrero, en el parque principal del municipio de Ábrego, cuando el hoy asegurado amenazó con un arma blanca a su excompañera sentimental y a la persona que lo acompañaba.
Las labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones de las habría sido víctima la mujer en forma reiterada durante la relación que sostuvo con el procesado y padre de sus tres hijos, situación que según valoración de psicólogo de la comisaria de familia la mujer presenta signos y síntomas de tristeza.
Investigadores del CTI y personal de la SIJIN de Ocaña (Norte de Santander) hicieron efectiva la orden de captura en contra del imputado este 7 de septiembre en vía pública del barrio Isabel Celis de Ábrego (Norte de Santander).
La Fiscalía realizó traslado de escrito de acusación en contra del procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/MG/OEBR/JAAL/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.