Un hombre (A.A.C.R) fue asegurado por solicitud de un fiscal seccional de Bogotá, como posible autor del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos fueron dados a conocer por la madre de la víctima de 6 años de edad, quien sería la compañera sentimental del presunto agresor, con el que tenía dos hijos más.
La mujer señaló que el 8 de febrero último, el hombre fue a recoger a la menor del colegio y fue cuando al parecer aprovechó para acceder carnalmente a su hijastra, como según se conoció, venía haciéndolo de manera reiterada desde el 6 de diciembre de 2016, cada vez su progenitora no estaba en la casa.
Igualmente, indicó la denunciante que para cometer las agresiones, el hombre enviaba a los hermanitos a la habitación contigua con el fin de que vieran televisión mientras él abusaba de la niña.
Según lo establecido, el padrastro la agredía físicamente para evitar que gritara y la amenazaba si le contaba lo sucedido a su madre.
Los exámenes sexológicos realizados a la menor comprueban lo dicho por su madre.
El día 15 de febrero último, ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le formuló cargos como presunto autor del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, el cual fue aceptado por el hombre, quien fue remitido establecimiento carcelario para cumplir la medida de aseguramiento impuesta.
LMFO/DLBM