Una fiscalía local de Cúcuta (Norte de Santander), en articulación con la Policía Nacional, mediante diligencia de registro y allanamiento logró, el pasado 20 de enero, la captura de Edwin Adyodfagd Rincón Duran, por su presunta responsabilidad en el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las investigaciones adelantadas evidenciaron la posible participación del procesado en la venta de sustancias alucinógenas en el barrio El Salado de esa ciudad, con lo cual vendrían afectando a la población vulnerable del sector.
En el procedimiento adelantado, los uniformados incautaron 346 dosis de marihuana y 124 dosis de cocaína listas para su comercialización, dos teléfonos celulares, y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de alcaloides.
Durante las audiencias concentradas el procesado no acepto su responsabilidad y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario de Cúcuta.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/ANMP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.