Luego de que un juez con funciones de control de garantías de Ocaña (Norte de Santander) avalará los argumentos de la Fiscalía, Keider Antonio Contreras Pérez, alias Chispas, fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por un fiscal de la Seccional Norte de Santander, el hombre al parecer participó en dos hurtos acaecidos el 22 y 23 de junio de 2021, en los barrios Promesa y Cementerio de esta ciudad, respectivamente.
Se presume que el procesado en compañía de otra persona intimidó a sus víctimas con un arma traumática para despojarlas de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y de una motocicleta; todo avaluado en más de cinco millones de pesos.
Alias Chispas, fue capturado este 4 de febrero por la Policía Nacional, en zona céntrica de Ocaña (Norte de Santander).
En audiencias preliminares el hombre no aceptó su responsabilidad y por decisión del juez fue enviado a la cárcel de esa localidad.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/DATO/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.