Los elementos probatorios aportados por un fiscal de la Seccional Atlántico, fueron contundentes para que un juez con función de control de garantías cobijara con medida de aseguramiento intramuros a un hombre, implicado en delitos sexuales contra una niña.

De acuerdo con la investigación, los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, el pasado 4 de junio, donde el procesado, presuntamente, le habría realizado actos sexuales abusivos a una menor de 13 años.

El presunto agresor era amigo de la familia y habría aprovechado esa confianza para presuntamente acercarse a la pequeña.

Uniformados de la Policía Nacional lo capturaron en flagrancia tras ser alertados por la comunidad.

En las audiencias concentradas el investigado no aceptó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

SKCR/CFG/JRM/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.