Gracias a la denuncia instaurada por la víctima, un fiscal de la seccional Meta logró que un juez de control de garantías de Villavicencio legalizara la captura y dictara medida carcelaria en contra de un hombre, que al parecer maltrataba de manera reiterada a su compañera sentimental.

El capturado está custodiado por unidades de la policía y el ejército, detrás de ellos está un pendón institucional de la Fiscalía General de la Nación.
Según la versión de la víctima, el capturado la sometía de manera recurrente a maltratos físicos delante de su hija de 4 años.

El caso se presentó el 28 de marzo del 2022 en el sector conocido como Nueva Colombia de la capital metense, donde presuntamente agredió física, verbal y psicológicamente a la mujer delante de su hija de cuatro años. En medio de las agresiones, al parecer el hombre le cortó el cabello a la víctima con unas tijeras; señaló la misma, que vive en un ambiente de violencia por el comportamiento de su pareja durante los cinco últimos años de convivencia.

Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar CAVIF lo imputó por los delitos de violencia intrafamiliar agravada. El capturado no aceptó los cargos, pero la medida quedó en firme.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/LYBT/AGG/DSM/.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.