La Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías a Ángelo Fernando Gómez Aceros, alias Ángelo, presunto responsable de los delitos de hurto calificado y receptación, ambas conductas agravadas.

De acuerdo con la investigación, entre febrero y mayo del 2024, en el casco urbano del municipio de Floridablanca (Santander) el procesado, mediante la modalidad de halado, habría hurtado varias motocicletas que se cree vendió en partes, logrando ganancias superiores a los 40 millones de pesos.

En contra de alias Ángelo existe una condena a 23 años, por su responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

La captura del ahora procesado  estuvo a cargo de servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional; en el barrio Guacamayas de Bucaramanga (Santander). En su poder fue encontrada un arma de fuego, munición y tres celulares.

Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

DRA/LMFO/MAGA/LEZC/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004