La Fiscalía seccional Cundinamarca a través de su policía judicial C.T.I capturó y puso a disposición de un juez de garantías a Héctor James Ortiz Caro a quien le imputaron el delito de violencia intrafamiliar por presuntamente agredir a su compañera permanente.
Los elementos probatorios indican que Ortiz Caro habría golpeado a su pareja en medio de una discusión por temas personales. La víctima de inmediato lo denunció ante el CAVIF de la Fiscalía en Fusagasugá (Cundinamarca), por los hechos, al parecer, ocurridos por varios meses hasta el 22 de enero 2022.
“Las agresiones físicas y verbales eran frecuentes; la sacaba violentamente de la casa donde vivían y retornaba luego de varios días. También se habría enfrentado a golpes con su hijo mayor de edad” sostiene la investigación.
Esta persona fue recluida temporalmente en la Estación del Comando de Distrito de la Policía de Fusagasugá mientras designan su lugar de reclusión.
La Fiscalía habla con resultados
CMRM/AV/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.