Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Amaury Rodríguez Cano, alias El Gordo; presunto responsable de la dosificación y venta de estupefaciente en pequeñas dosis en Putumayo.

En la foto aparecen el capturado de frente y custodiados por dos uniformados de la Policía y Ejército Nacional. De fondo aparece un backing de la Policía Nacional y las sustancias estupefacientes incautadas.
El procesado, al parecer, comercializaba mediante la modalidad de menudeo, marihuana, cocaína y otras sustancias estupefacientes, en un inmueble ubicado en el barrio Bellavista de Mocoa (Putumayo).

Una fiscal adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la seccional le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El procesado no aceptó el cargo.

De acuerdo con la investigación, el procesado, al parecer, comercializaba mediante la modalidad de menudeo, marihuana, cocaína y otras sustancias estupefacientes, en un inmueble ubicado en el barrio Bellavista de Mocoa (Putumayo).

La Policía, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a este hombre, durante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro al inmueble. En el procedimiento se logró la incautación de varias dosis de marihuana y anfetaminas; frascos de medicamentos veterinarios, dos grameras, un celular, entre otros elementos.

 

 

 

 

WAGG/LMFO/AMCJ/MO/NCO/DSP

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.