Por solicitud de un fiscal local, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Édgar Rodríguez Vega, por el delito de hurto.

De acuerdo con el ente investigador el indiciado sería el presunto responsable de ingresar a una casa y apoderarse de algunos elementos de la misma, en sector residencial de Paz de Ariporo (Casanare). Según información de los hechos ocurridos, el imputado hurtó objetos avaluados en $5’000.000 millones de pesos.

Con las características del hombre, de 42 años de edad, la Policía Nacional ubicó al procesado cuando salía de un lote baldío con una bolsa plástica que contenía un computador, una billetera, un celular, documentos y dinero en efectivo de propiedad de la víctima.

Ante un juzgado con función de control de garantías y en medio de audiencias concentradas Rodríguez Vega no aceptó el cargo de hurto endilgado por la Fiscalía.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

PYMP/VHGB/APS/DSC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.