Cesar Augusto Parra, de 38 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 10 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto cabecilla financiero de la organización delincuencial La Cabaña.
Parra fue capturado este lunes a las 6:00 de la mañana en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, por funcionarios del CTI seccional Antioquia, con apoyo del Ejército.
Según la investigación adelantada, el procesado hacía parte de la estructura criminal La Cabaña, que delinque en el suroeste antioqueño desde el año 2008 y se dedica a la comercialización de estupefacientes.
El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.
En julio del presente año, el Cuerpo Técnico de Investigación realizó un operativo en el municipio de Ciudad Bolivar (Antioquia), donde fueron capturados y asegurados 33 presuntos integrantes de esta misma banda delincuencial.
NAMT / AAEA





