Luis Alberto Guerrero Cruz, alias Luisito, fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad, por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, en concurso con tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según la investigación de la Fiscalía 57 Seccional de la Unidad de Vida, alias Luisito sería el posible autor de la muerte de Andrés  Gómez, José Bello y  Carlos Martínez Cañón, quienes fueron  atacados con arma de fuego en hechos ocurridos en el barrio Santa Cecilia, al nororiente de Bogotá, el 3 de julio del 2010.

En la acción criminal quedó lesionada otra persona, la cual hizo el reconocimiento de Guerrero Cruz en el ataque que se presentó durante un partido de futbol.

Al término de la audiencia, alias Luisito, considerado el cabecilla de la citada banda que delinque en gran parte del norte de Bogotá, aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel La Picota.