Por petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, un juez profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jairo Andrés Hernández Torres, alias Pata Palo, presunto responsable del homicidio de Miguel Enrique Cardales Taborda.
Los hechos investigados ocurrieron el 23 de julio pasado en el barrio La Esperanza de Cartagena donde el procesado, al parecer, con un arma de fuego ultimó a disparos a Cardales Taborda.
El presunto involucrado fue capturado por la Policía Nacional poco después del crimen. En su poder fue encontrado un revólver calibre 38, cartuchos para el mismo y dos vainillas.
Durante las audiencias concentradas el hombre, de 21 años, no aceptó los cargos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones imputados por la Fiscalía.
Esta información se publica por razones de interés general.
MEVA/MAGA/NA/DSB
La Fiscalía General habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar:
En menos de 24 horas la seccional Risaralda esclareció el homicidio de un hombre en Pereira
Prisión para hombre señalado del homicidio de un ciudadano en medio de una riña





