Medida de aseguramiento en centro carcelario impuso el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta, con funciones de control de garantías, en contra de Willson de Jesús Mena, por prenderle fuego a un hombre en condiciones de discapacidad.

Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Magdalena, grupo Vida,  capturaron a alias el Negro Mena, en plena vía pública, camellón de la playa El Rodadero, cerca al CAI de la Policía Nacional.

De acuerdo con los investigadores del CTI, alias el Negro Mena, supuesto jefe de una banda dedicada al microtráfico en El Rodadero y de oficio vendedor ambulante en el mismo sector, el 29 de septiembre de 2013 en el barrio Gaira, le roció gasolina a Guillermo Reyes Rivera, quien también se dedicaba a dicho oficio, y luego le prendió fuego. El hoy asegurado se dio a la huida, una vez cometido el ilícito.

La víctima quien fue auxiliado por residentes del sector de Gaira, donde este vivía, murió tres días después producto de las quemaduras que le consumieron gran parte de su cuerpo.

La Fiscalía 30 Seccional de esta ciudad le formuló cargos por el delito de homicidio agravado al procesado, quien no los aceptó. El juzgador por su parte ordenó su reclusión en la cárcel Rodrigo Bastidas de la capital del Magdalena.

 

NIGC/DLBM