A Luis David Angulo Durán, alias El Mello, la Fiscalía lo imputó ante el juez Tercero Penal de Buenaventura por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en concurso heterogéneo con violencia contra servidor público.

Alias El Mello se resistió a la captura por agentes de la Policía y atacó a uno de ellos con una piedra en la cabeza.

El juez avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento en su contra en centro carcelario, luego de ser capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el barrio Alberto Lleras Camargo.

Durante labores de registro y verificación de antecedentes, el pasado 20 de mayo, agentes de vigilancia llegaron hasta donde se encontraba un grupo de personas, una de las cuales arrojó al suelo una pistola 9 milímetros con un proveedor con 5 cartuchos e intento huir del lugar.

Los uniformados lograron interceptarlo y le solicitaron los documentos del porte legal. Alias Mello aseguró que no los portaba y cogió una piedra con la que, presuntamente, agredió en la cabeza a uno de los policías.

Además, habría arengado a los pobladores del barrio para impedir el arresto. El hombre fue subido a una patrulla, mientras la comunidad arrojaba piedras y palos contra los agentes y el vehículo.

La Fiscalía habla con resultados 

Le puede interesar: Fiscalía judicializó a un hombre por porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas en Buenaventura 

 

 

JGP/CFG/DP/DSV

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.