Luego de acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional Santander, un juez de con función de control de garantías fue afectó con medida de internamiento preventivo a un adolesacente de 15 años, por ser el presunto responsable del homicidio de su padre.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio en horas de la noche, en zona rural del municipio de Guacamayo (Santander), donde en medio de una discusión, el menor habría herido a su padre con un arma blanca, causándole la muerte.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al adolescente el delito de homicidio agravado.
El menor se presentó voluntariamente ante las autoridades al día siguiente de los hechos.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/MG/CFG/ODA/DSSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.