Atendiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a tres personas pertenecientes a una banda delincuencial dedicada al microtráfico, en el norte de la capital santandereana.
Durante las capturas, realizadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en conjunto con tropas del Batallón Caldas en el barrio San Rafael, también se incautaron 9 kilogramos de derivados de cannabis y 4 kilogramos de derivados de cocaína. La droga estaba empacada en dosis listas para ser vendidas el fin de semana.
De acuerdo con la investigación, a esta ‘olla’ de microtráfico, donde se realizaba la distribución y venta de alucinógenos, acudían masivamente los consumidores a cualquier hora del día.
Los asegurados son: José Luis Bautista Rodríguez, Juan Felipe Ortega Cacua y José Miguel Mejía Velazco, a quienes se les imputó cargos por tráfico, porte y distribución de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.
DRAO/DLBM





