Inicio Noticias Asegurada una mujer como presunta determinadora de un homicidio en Cucuta (Norte...

Asegurada una mujer como presunta determinadora de un homicidio en Cucuta (Norte de Santander)

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía en contra de Luz Isabel Martínez Duarte, alias Caldo de venas, la mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 21 años.

Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre del año en curso en el asentamiento humano San Francisco de Cúcuta, en donde la víctima fue retenida desde las 8 de la noche del día anterior, tras ser señalado como el presunto responsable del hurto de pertenencias de propiedad de la hoy asegurada.

De acuerdo con la investigación la mujer habría dado la orden para que dos hombres le quitaran la vida al joven, quien fue atacado con arma de fuego.

Martínez Duarte, fue imputada por su presunta responsabilidad por los delitos de: homicidio agravado, secuestro simple agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y falso testimonio a los cuales no se allanó.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

DRA/LYBT/APRR/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil