Atendiendo a la solicitud presentada por un fiscal de la Unidad de Vida adscrito a la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a Melissa Mazuera Silva, por su presunta responsabilidad en un homicidio.

Se observa la capturada de frente. A un costado un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y al otro uno de Policía nacional. Al fondo un pendón de la Fiscalía General de la Nación
Melissa Mazuera Silva fue enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad en un homicidio.

La mujer fue capturada en vía pública de Pereira por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en cumplimiento de una orden judicial en su contra

Según se logró determinar, Mazuera Silva al parecer fingió una amistad con la víctima, un hombre de 22 años.  El pasado 9 de febrero, a través de mensajes de texto, habría citado a la víctima en la vereda El Aguacate, sector del río Cestillal en Pereira, en donde otras personas lo estarían esperando para dispararle.  El hombre perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Por estos hechos Mazuera Silva fue imputada por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.  Ninguno de los cargos fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

 

CLCLG/CFG/CABS/DSR

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.