Un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impuso a Yesica Lopera Bolívar medida de aseguramiento, consistente en detención carcelaria, por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de su novio.

La investigación adelantada por la Fiscalía 32 Local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), se relaciona con lo ocurrido el pasado 19 de junio, en una casa ubicada en la calle 40 con carrera 31 del barrio Chiquinquirá, donde al parecer la hoy asegurada en medio de una discusión le propinó un disparo en el cuello a John Mario Álvarez Giraldo.

La víctima fue auxiliada y trasladada a una clínica de la ciudad, donde murió 11 días después.

Este sábado 26 de noviembre de 2016, en la calle 40 frente al inmueble 26_B 61 barrio Montes de la ciudad de Barranquilla, funcionarios de Policía Judicial del CTI materializaron la captura de Lopera Bolívar, alias la Tatuada, por el delito homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La mujer tuvo que ser traslada hasta el Hospital de Barranquilla, pues antes de la captura supuestamente familiares de la víctima le propinaron una fuerte golpiza.

Al término de la audiencia realizada en el mencionado centro de salud, la mujer no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y el juzgador decidió enviarla a la cárcel el Buen pastor, una vez sea dada de alta.

 

 

NIGC/DLBM