Inicio Noticias Asegurada por concierto para delinquir agravado presunta integrante de Los Pachenca

Asegurada por concierto para delinquir agravado presunta integrante de Los Pachenca

Por solicitud de una Fiscalía Especializada de la Seccional Magdalena, un juez primero penal municipal ambulante de Santa Marta con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Eloísa Viviana Pardo Mejía por su posible autoría en el delito de concierto para delinquir.

La investigada fue capturada el 1 de marzo último, por agentes de la Policía Nacional, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, mientras realizaba procedimiento migratorio para abordar un avión con destino a México D.F.

Según la indagación coordinada por el ente acusador, la mujer haría parte del grupo delincuencial organizado Los Pachenca, implicados en la comisión de homicidios, hurtos y extorsión, entre otros delitos.

Durante las audiencias preliminares la imputada no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

SKCR/CFG/RIRR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil